Condiciones de uso
Condiciones generales de uso
El acceso a este sitio web y su uso están sujetos a las condiciones que se indican a continuación. No utilice el sitio web a menos que acepte estas condiciones. Este sitio web ha sido desarrollado por la Unidad Empresarial de Medicina General de la División de Productos Farmacéuticos de Bayer AG (denominada BAYER, en lo sucesivo) y es dicha entidad la que lo administra. Nos reservamos el derecho a interrumpir o modificar, de manera parcial o total, este sitio web o las condiciones generales de uso, nuestros términos y condiciones generales y nuestras condiciones de venta y entrega. Tenga en cuenta que podríamos hacer tales cambios a nuestro absoluto criterio y sin previo aviso. Por lo tanto, debemos pedirle que la próxima vez que visite este sitio web revise de nuevo las condiciones y tenga en cuenta los cambios o modificaciones que podamos haber hecho.
Renuncia de uso y beneficio
Toda la información, documentos e ilustraciones publicados en este sitio web son propiedad exclusiva de BAYER. El permiso para usar tales elementos se otorga con la condición de que en todas las copias se muestre el aviso de derechos de autor correspondiente, que dicha información solamente se utilice con fines personales, que no se explote de forma comercial, que la información no se modifique de modo alguno y que todas las ilustraciones que se obtengan del sitio web se utilicen solamente junto con el texto que las acompaña.
Marcas comerciales y derechos de autor
Todas las marcas comerciales que aparecen en este sitio web son propiedad del grupo Bayer, a menos que haya otra indicación al respecto o que de alguna otra forma pueda percibirse que constituyen derechos de terceros. Cualquier uso no autorizado de tales marcas comerciales o de otros materiales está expresamente prohibido y constituye una infracción de las leyes relativas al derecho de autor, a las marcas comerciales y a otros derechos de propiedad intelectual.
Responsabilidad limitada
BAYER ha recopilado la información detallada que se provee en este sitio web a partir de fuentes internas y externas, conforme a su leal saber y entender y con la diligencia profesional debida. Procuramos ampliar y actualizar de manera continua esta variedad de información. La información de este sitio web se ofrece simplemente con el fin de presentar a BAYER y sus productos y servicios. Sin embargo, no se hace declaración o garantía alguna, ni explícita ni implícita, con respecto a la integridad o exactitud de la información que aparece en este sitio web. Tenga en cuenta que esta información, aunque haya sido precisa a la fecha de su publicación, podría estar desactualizada. Por lo tanto, le recomendamos que verifique la información que obtenga de este sitio web antes de utilizarla de cualquier manera. Las recomendaciones que ofrecemos en este sitio web no le eximen de llevar a cabo sus propias verificaciones con respecto a nuestras recomendaciones más recientes ―en particular la información que publicamos en fichas de datos de seguridad y especificaciones técnicas― y a nuestros productos con miras a revisar su idoneidad para los procesos y fines previstos. En caso de que necesite recomendaciones o instrucciones relativas a nuestros productos o servicios, sírvase comunicarse directamente con nosotros. Los usuarios de este sitio web declaran que aceptan acceder al sitio web y a su contenido bajo su propio riesgo. Ni BAYER ni los terceros que intervengan en la redacción, producción o transmisión de este sitio web asumirán responsabilidad alguna por daños o lesiones que se deriven de acceder, o de la imposibilidad de acceder, a este sitio web o de usar, o de la imposibilidad de usar, este sitio web o del hecho de que usted haya confiado en la información provista en este sitio web.
Sitios web de proveedores terceros/enlaces
Este sitio web contiene enlaces o referencias a sitios web de terceros. El hecho de proporcionar tales enlaces no significa que BAYER apruebe su contenido. BAYER no asume responsabilidad alguna por la disponibilidad o el contenido de tales sitios web, y tampoco asume responsabilidad alguna por daños o lesiones derivados del uso de tales contenidos, sea cual sea su forma. BAYER no garantiza que las páginas enlazadas provean información de calidad uniforme. Los enlaces a otros sitios web se proveen a los usuarios del sitio web únicamente para su conveniencia. Los usuarios que accedan a tales sitios web lo harán bajo su propio riesgo. El hecho de que se ofrezcan dichos enlaces no significa de modo alguno que los usuarios estén limitados a consultar únicamente las páginas enlazadas.
Información suministrada por usted
El/la usuario(a) de este sitio web es totalmente responsable del contenido y la exactitud de la información que envíe a BAYER, así como de no infringir ningún derecho de terceros que pueda verse afectado por tal información. El/la usuario(a) otorga su consentimiento para que BAYER almacene dicha información y la utilice con fines de análisis estadístico o con cualquier otro fin comercial especificado, a menos que la información comprenda datos personales o no constituya datos maestros o datos de uso conforme se define en las secciones 14 y 15 de la Ley Alemana de Telemedios (Telemediengesetz). En particular, BAYER tiene derecho a utilizar el contenido de los mensajes de esa índole ―incluso las ideas, inventos, planos, técnicas y conocimiento experto que contengan― para cualquier fin ―por ejemplo, para desarrollar, producir y/o comercializar productos o servicios― y a reproducir tal información y ponerla a disposición de terceros sin restricción alguna.
Usuarios internacionales
Este sitio web es controlado, administrado y actualizado por BAYER en Berlín, Alemania. Está diseñado para su uso internacional. BAYER no garantiza que la información que se presenta en este sitio web sea correcta en todo el mundo y tampoco, en particular, que los productos y servicios estarán disponibles en todo el mundo con el mismo aspecto, en los mismos tamaños o en las mismas condiciones. En caso de que usted consulte o descargue contenido de este sitio web, tenga en cuenta que es su responsabilidad asegurarse de actuar de conformidad con las leyes locales aplicables en el lugar en que lo haga. Bayer Corporation tiene a su cargo las actividades comerciales del grupo Bayer en los EE. UU. A los clientes ubicados en los EE. UU. les pedimos que se dirijan a una de esas entidades.
Ley aplicable
Cualquier reclamación legal o demanda judicial relacionada con este sitio web o con su uso estará sujeta a la interpretación de las leyes de la República Federal de Alemania, excepto en lo que respecta a las disposiciones de la ley privada internacional, de la Convención de La Haya relativa a la Ley Uniforme sobre la Venta Internacional de Mercancías del 1 de julio de 1964 y de la Convención de las Naciones Unidas sobre los Contratos de Compraventa Internacional de Mercancías del 11 de abril de 1980.
Declaraciones prospectivas
Este sitio web puede contener declaraciones prospectivas basadas en hipótesis y previsiones actuales hechas por la gerencia del grupo Bayer o de alguno de sus subgrupos. Diversos riesgos conocidos o desconocidos, incertidumbres y otros factores podrían ocasionar diferencias sustanciales entre los resultados, la situación financiera, el desarrollo o el desempeño que la compañía tenga realmente en el futuro y las estimaciones que se presentan aquí. Estos factores incluyen los que se analizan en los informes públicos de Bayer que están disponibles en el sitio web de Bayer en www.bayer.com . La compañía no asume de forma alguna la responsabilidad de actualizar esas declaraciones prospectivas ni de hacer que concuerden con los eventos o desarrollos futuros.